Tendencias del diseño web para microempresas

Tendencias del diseño web para microempresas

Hasta hace algunos años la mayoría de las páginas web eran estáticas, no había las herramientas que le dieran un poco de vida, esto es, que los elementos que la componían eran totalmente estáticos. De cierta manera eran aburridas y nada dinámicas…por eso hoy te comparto las tendencias del diseño web para microempresas. 

Si estás pensando en crear tu pagina web para dar a conocer tus servicios o vender tus productos, ya no tienes que tener una web estáticas, a surgido el tan esperado BUM, actualmente contamos con dinamismo y código de programación gracias a frameworks que han revolucionado al mil por ciento el contenido que en este momento estás leyendo. la cosa no para aquí, el próximo paso ya muy cercano es la integración de Machine Learning y Artificial Intelligence e Internet of Things, todo esto para facilitar nuestra vida diaria.

agencia-de-diseno-web

6 Tendencias del diseño web para microempresas

 

 #1 Fotografías grandes

La parte visual es muy importante, es el mejor elemento que puedes usar para comunicar tus servicios.

 

 #2 Experiencia multimedia

El boom de los videos llegó a las webs para darles dinamismo, pero cuida que estos sean cortos y de cargar rápidos, no querrás ahuyentar a tus futuros clientes, de preferencia colócalo en páginas secundarias al home.

 

#3 Supremacía del scroll

Poder desplazarte en un mismo elemento sin tener que ir a otra página es buena opción cuando quieres mostrar contenido relevante sin que abandonen la página de inicio.

 

 #4 Tipografías grandes

 Todo lo que facilite la lectura es bienvenido, añadir variantes con dos tipos de tipografías puede resultar muy atractivo permitiendo que tus usuarios conozcan más de lo que haces.

 

#5 Flat Design

 ¡El diseño flat continúa vigente! La razón principal es que hace más rapada la carga de todos los elementos, se caracteriza por agregar iconos y elementos que parezcan como una revista plana pero atractiva.

 

#6 Responsive Web Design

Este es de cajón, ya no puedes darte el lujo de tener solo la versión escritorio, apuesta por modelos del mismo estilo e incluso uno diferente para que puedan ver tu web desde celular o tableta.

Recuerda que si deseas empezar a crear tu primer sitio web cuenta con nuestra ayuda.

Es de gran importancia contar ya desde hoy con un sitio web personalizado, en mi opinión se viene una gran revolución por destacar en internet, mi consejo es que dediques tiempo a proyectar planes personales o empresariales de herramientas como Marketing Digital, e-commerce.

 

Aventurate a entrar a esta nueva era digital.!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...